Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 25 de enero de 2011

#1. El amor de Dios...

Hola, quiero darte una muuy buena noticia y es que sepas que Dios te ama, de una manera personal y sin importar cómo te ves, lo que tienes, cuánto hayas fracasado en la vida o cuánto hayas pecado. Su amor por ti es inconmovible. (Is. 54,10)
El amor de Dios por ti es eterno, desde el principio de la creación soñaba contigo y te creó pensando en ti como lo mejor que había hecho, El espera lo mejor de ti, cree en ti y te espera con los brazos abiertos. Simplemente no hay condiciones ni razones para que Dios te ame, El te ama y punto!!(1 Cor 13,4-7)
Esta vida sólo tiene sentido cuando descubrimos que somos amados, que fuimos hechos por y para amar, pero para entender esto debemos abandonarnos en los brazos de quien nos creó, sumergirnos en la ternura más perfecta que existe, más que la de una madre para con su bebé; Dios no te pide que lo ames, sino que te dejes amar por El.
"Amado Dios, cuántas veces he dudado de tu amor por mi, porque no me complaces mis deseos, abre mi corazón para que yo pueda comprender la altura, la profundidad, el ancho y el largo de tu amor, un amor que sobrepasa todo entendimiento."Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario