Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 23 de enero de 2011

Espera en el Señor, sé valiente, ten ánimo, espera en el Señor. Sal 27

Hace un tiempo recibiste una promesa del Señor, sentiste en tu corazón que algo grande pasaría en tu vida; sin embargo, meses, años después aún no llega... comienzas a desanimarte y te vas enfriando en la oración pues sientes que ya no hay esperanza para ti...
Mentira del diablo!! Claro que recibirás lo que el Señor te ha prometido porque El es fiel, no tengas miedo ni te desanimes, pues eso es lo que el enemigo quiere y por eso ha retrasado la respuesta del Señor, pero ya está en camino tu milagro!
Declaralo con fe, estás en victoria porque Jesús venció al mundo y si crees que ya has recibido tu promesa, en oración, la obtendrás. No pierdas tus bendiciones por tu falta de fe, más bien aprovecha este tiempo de espera para estudiar la palabra de Dios y descubrir tooodas las promesas que hay para aquellos que día y noche meditan sus palabras y las ponen en práctica.
Las promesas son para los hijos y el dijo: El que salga vencedor heredará todo esto...así que ponte en pie de guerra con mucha oración, ayuno si es necesario y sobretodo esperanza, porque a aquel en quien has creído le ha parecido bien darte las llaves del reino.
"Gracias,Señor, porque me iluminas con tu amor y tu verdad, curas mis dolencias y llenas mi corazón de alegría, más que aquellos que toman vino en abundancia. Gracias por tus promesas, porque sé que cada una de ellas se cumplirá en su debido momento si me mantengo constante en tus mandamientos. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario