Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 1 de agosto de 2012

"Que ellos se conviertan a ti, no te conviertas tú a ellos." Jer 15, 10. 16-21

Nosotros andamos como ovejas en medio de lobos. Hay muchas personas a nuestro alrededor que no comparten nuestros valores cristianos y quieren vendernos los suyos como bueno y válidos. Hay que ser muy prudentes y afianzarse siempre en la palabra del Señor para saber cómo actuar en cualquier circunstancia y no confundirnos con los que no creen.
Si caemos en los chismes, los vicios, la corrupción o cualquier otro vicio estamos convirtiéndonos al mundo y no al revés. Si ignoramos al pobre y odiamos a nuestros enemigos, cuál es la diferencia que marcamos como "cristianos". Jesús dice que el reino de Dios es tan valioso que hay que dejar todo para tenerlo, es decir, que debemos "vender" todo lo malo que hay en nosotros, toda conducta impropia, todo hábito destructivo y "comprar" todo lo bueno, lo justo y lo perfecto.
¿Qué estás comprando, el reino o el mundo?
"Señor, perdona las veces que me comporto como si no te conociera, ayúdame a tener siempre la fuerza de voluntad y  la sabiduría de evitar toda ocasión de pecado. Ocupando mi tiempo en hacer las cosas que son agradables a ti, pues quiero que tu reino venga a mi vida. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario