Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

lunes, 1 de octubre de 2012

"Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré a él. El Señor me lo dio, el Señor me lo quitó, bendito sea el nombre del Señor." Jb 1, 6-22

Job se quedó sin nada de repente. No bien se enteraba de una pérdida llegaba la otra. Muchos de nosotros hemos estado en la misma situación, vamos de problema en problema. La clave del éxito está en asumir la misma actitud de Job, pues los males que llegan al justo son obra de Satanás. No caigamos en la trampa de la queja ni de enojarnos con Dios por lo malo que El permite en nuestras vidas.
Cultivemos un corazón de adorador en espíritu y en verdad. Demos gracias a Dios por todo y El nos dará la paz que nuestra alma necesita para afrontar cualquier dificultad que nos llegue.Nuestro más grande tesoro es tener la Santísima Trinidad a nuestro favor, nada tiene mayor valor que esto. Cuando tomamos conciencia de que esta vida es sólo una preparación para el cielo, podemos decir al igual que Job que nada trajimos a este mundo, nada nos llevaremos y alabamos a Dios en toda circunstancia.
"Señor, que mi corazón no desfallezca ante las dificultades ,por duras que sean, que pueda yo alabarte en toda situación pues Tú eres mi más grande posesión y nadie ni nada me puede alejar de ti. Estando contigo qué más puedo querer en la tierra. Amen "

No hay comentarios:

Publicar un comentario