¡Qué difícil de cumplir son estas palabras! Diariamente fallamos en una u otra cosa incluso acabando de salir de la iglesia. Debemos crear conciencia de nuestras actitudes y del testimonio que damos a los demás sin hablar sino con la forma de actuar.
Pablo dice que siempre debemos ser humildes y amables, esto se aplica aún cuando las personas son injustas con nosotros, cuando estamos saliendo del parqueo o manejando demostramos si tenemos estas cualidades o no.
La prisa se ha llevado nuestras buenas intenciones tantas veces, la soberbia las restantes, pero si aprendemos a reconocer cuándo estamos actuando mal y recordamos este versículo podemos aprender a morir a nosotros y actuar como le agrada a Dios.
"Perdoname,Señor, por dar prioridad a mis necesidades sin considerar a los demás. Por creer que con sólo seguir las tradiciones de mi iglesia estoy en gracia olvidando que es en la práctica del amor donde se da el mejor testimonio y donde realmente te gozas Tú en mí. Envíame tu Espíritu Santo y dame tus dones para dar fruto abundante en Ti. Amen"
No hay comentarios:
Publicar un comentario