Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 3 de agosto de 2011

"Señor, socórreme." Mt 15,21-28

Jesús en un principio negó la petición de la cananea, pero a ella no le importó seguir insistiendo y por eso consiguió lo que quería porque su fe era más grande que las circunstancias, su amor por su hija era más fuerte que el rechazo.
Seguro que Jesús quería mostrarnos mediante esta mujer, que la oración insistente trae sus frutos. Muchas veces dejamos de pedir por algo porque entendemos que el Señor no nos escucha y nos pasa como al pueblo de Israel, que declaramos nuestra propia desgracia. Cuando actuamos con duda y miedo, estamos dejando a un lado a Dios y el poder de su palabra que hizo maravillas y las seguirá haciendo con todos los que en El confían y se acogen a su misericordia.
Si hoy tienes una petición que no te han contestado en mucho tiempo, recuerda a la mujer cananea y grítale al Padre con todas tus fuerzas: "Señor, socórreme." De seguro, te escuchará cuando tu corazón se abandone totalmente a El y te dirá cuan grande es tu fe, que se cumpla lo que deseas. ¿Qué tienes que perder?
"Señor, socórreme. Hace mucho tiempo que te pido esto (_______) y aunque no veo tu respuesta, espero comerme las migajas de tu mesa, porque sé que no desamparas a nadie que venga en ti en busca de ayuda.Gracias,Señor,porque aunque no merezco tu gracia, tú aún así siempre me respondes. Amen"

1 comentario:

  1. Amen. Gracias padre porque me escuchaste y tuviste misericordia de mi!!

    ResponderEliminar