Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 21 de febrero de 2012

"No tenéis, porque no pedís. Pedís y no recibís, porque pedís mal, para dar satisfacción a vuestras pasiones." St 4,1-10

Cuando examino mis oraciones, puedo ver que tengo más peticiones que acciones de gracias; salud, fertilidad, protección y prosperidad son las cosas por las que siempre pido, pero no siempre recuerdo pedir para que se haga la voluntad de Dios porque sobreentiendo que El quiere que pida por esas necesidades, tanto mías como de mis hermanos, pero realmente será la forma correcta de pedir. 
Muchas veces el camino por el que Dios nos escucha es el de nuestra obediencia, el de nuestra fidelidad hacia su voluntad, si la cumplimos a pesar de nosotros mismos, El nos cumplirá nuestros deseos, pero hay veces en que ni así nos dará lo que pedimos porque El tiene mejores planes para nosotros. Cuando pidamos algo, miremos las circunstancias que nos rodean, a ver si nos muestran el camino que Dios quiere que sigamos, muchas veces no está en consonancia con lo que queremos pero si confiamos en El, sabemos que es lo mejor para nosotros. 
"Señor, ayudame a ser lo suficientemente humilde para aceptar tu voluntad, especialmente cuando no concuerda con la mía, aumenta mi confianza en ti para poder ver con tus ojos y saber que siempre me darás lo mejor para mi salvación, enseñame a pedir como conviene, envíame tu Espíritu Santo para que interceda por mí. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario