Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 18 de febrero de 2012

"Todos faltamos a menudo, y si hay uno que no falta en el hablar es un hombre perfecto, capaz de tener a raya su persona entera." St 3, 1-10

No todos los cristianos tienen la carta de Santiago y creo que es por lo fuerte que es, ayer nos hablaba de que no sólo por la fe somos salvados sino por la combinación de las obras y la fe. Hoy nos habla de la lengua, de lo dañina que es  y lo difícil de contenerla. Quién no ha hecho un juicio mal hecho o a divulgado alguna información  sobre otra persona ,desacreditándola, con la lengua maldecimos al que se nos mete en el camino cuando estamos manejando, incluso hemos llegado a desearle mal a alguien o ha condenarlo por sus actos.

¿Y quien nos ha hecho jueces de los demás? ¿Nos manda el Señor ha estas acciones? No, y en aprender a dominar la lengua está la fuerza del Espíritu Santo, sólo con su ayuda podremos aprender a que en vez de maldecir o juzgar aprendamos a bendecir y a orar por los demás. Es muy difícil, sobretodo con los de cerca, pues muchas veces por la confianza que tenemos con nuestros más allegados, utilizamos términos más hirientes con ellos, pidamos la ayuda de lo alto para que no caigamos en la tentación de maldecir ni dañar con nuestras palabras.

"Señor, perdoname por las veces en que he juzgado y hablado mal de mis hermanos, quiero que desde hoy cuando no tenga nada bueno que decir me acompañe el silencio, que pueda aprender a respetar el misterio de la otra persona de tal manera que trate de encontrar algo bueno en ella siempre, ayudame a aceptar al otro como es sin dejarme hacer daño pero sin que yo le falte el respeto sino más bien que ore porque su actitud se parezca más a la tuya en vez de comentarlo con terceros. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario