Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 22 de febrero de 2012

"Rasgad los corazones y no las vestiduras; convertíos al Señor, Dios vuestro[...]" Jl 2,12-18

Hoy es miércoles de ceniza, inicio de la Cuaresma, por lo que la Iglesia nos invita a prepararnos correctamente para celebrar la pascua. Nosotros somos resultado del sacrificio de amor más grande, la muerte de Jesús por nosotros y estamos llamados a parecernos cada día más a El. Se nos pide que seamos auténticos en todo lo que hacemos y que todo lo que hagamos esté lleno de temor al Señor y de mucha humildad.
Rasgar el corazón significa que pongamos al descubierto nuestras malas intenciones y las dominemos, de forma que hagamos lo que le agrada a Dios, pues de nada nos sirve darnos golpes en el pecho si no hacemos un buen propósito de enmienda. Aparte de las tradiciones que tenemos como católicos y que debemos cumplir, ayunemos no sólo de carne sino de chismes, amargura, quejas, malas palabras, soberbia etc. 
Estos cuarenta días pueden ser de gran bendición para nosotros y los que nos rodean si vivimos el real sentido de la época.
"Señor, quiero rasgar mi corazón y convertirme de mis malas acciones y pensamientos, que en este y todo momento seas tú quien  me dirija y me abras los ojos a cualquier desviación del camino. Que el amor, la humildad y la bondad sean las cualidades que me destaquen desde ahora y por siempre. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario