Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 11 de febrero de 2012

"¿Cuántos panes tenéis?" Ellos contestaron: "Siete."" Mc 8,1-10

El Señor trabaja con lo que tienes, no te pide que saques de donde no hay sino que como buen líder, potencia tus cualidades buenas a través de su gracia. Meditar en la multiplicación de los panes nos deja muchas cosas, Jesús viene a saciarnos y no sólo con su palabra sino con comida real, por algo es el pan vivo que bajó del cielo. El nos ofrece su cuerpo y su sangre en la Eucaristía, esto es una multiplicación, un milagro inexplicable, pues cómo un sólo cuerpo puede dar para tantas veces por tantos años y para tantas personas. Sólo a través de la fe podemos ver lo maravilloso que hay en cada misa, el milagro de la multiplicación del Cuerpo de Cristo todos los días en todo el mundo. 
Cuán grande es el amor de Dios, fuente inagotable de todo lo que necesitamos. No busquemos a nadie más, no adoremos a nadie más que a El porque El es todo lo que importa y teniéndolo a El lo tenemos todo.
"Señor, tú que puedes darnos tanto, dame la gracia de serte fiel siempre y de crecer en la fe de tal manera que siempre crea que puedes multiplicar en mí lo bueno, que siempre crea que puedo dar de lo que tengo y amar más de lo que quiero porque tú estás conmigo y lo puedes todo, he aquí mi vida, mis dones y mis bienes, te entrego todo para que tomes control de mi. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario