Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

"Llevo tu nombre grabado en la palma de mi mano". Is 49:16

Recientemente salió una promoción de la Coca Cola en la que hay nombres en la etiqueta de la botella. Es un detalle muy bonito así que andaba buscando en la cafetería de mi trabajo una botella con mi nombre pero no he tenido éxito, luego me entere de que en una plaza había personal de la empresa disponible para enviar a hacer la botella con tu nombre, me sorprendió que me dijeran que había una fila de gente esperando para ser atendidas. Mentiría si no digo que tuve la tentación, pero al instante me llego la cita de la Biblia que dice que Dios tiene mi nombre guardado en la palma de su mano. Que mas puedo necesitar, las botellas se dañan, se pierden, pero el amor del Padre por mi es tan grande que se grabo mi nombre en la mano porque quiere tenerme presente. Para la Coca Cola soy un nombre mas, alguien que comprara su producto y ya. Sin embargo para Dios soy su hija amada y no cambia su amor ni mi nombre se quita de su palma.
Si no has encontrado tu nombre en la botella o si ya la tienes guardadita por ahí recuerda que Dios nunca se olvida de ti, El no tiene solo tu nombre en sus manos sino también toda tu vida y la quiere llenar de la felicidad que nadie te puede quitar.
"Gracias,Señor, por amarme de manera unica y especial. Por siempre tenerme presente. Por cuidarme y protegerme. Por corregirme y poner en mi corazon el deseo de parecerme mas a ti. Te quiero y yo tambien llevo tu nombre grabado en mi corazon. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario