Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 20 de septiembre de 2014

Lc Lc 8,4-15: Los de la tierra buena son los que escuchan la palabra, la guardan y dan fruto perseverando.

Hoy se conmemora a los Santos Andrés Kim Taegon, Pablo Chong Hasang y compañeros, mártires, 103 personas entre ellos niños, jovenes y ancianos que fueron asesinados por su fe en Corea. Cada vez que leo este tipo de cosas me muevo a preguntarme si seria capaz de ofrecer mi vida por mi fe. Si es tan grande mi fe como para morir por ella, me da temor responder esa pregunta asi que solo le pido a Dios que me de la fuerza para que si me llega esa situacion pueda dar el si con alegria pues sin Cristo no tiene sentido existir.
Hay muchos cristianos perseguidos en el mundo, que dia a dia se juegan la vida por Jesus y los admiro y ruego por ellos para que se mantengan firmes y puedan vivir sin llegar al martirio. Me da verguenza el poco esfuerzo que tengo que hacer yo y aun asi me cuesta ,a veces , levantarme un domingo para ir a misa o ir en la tarde cuando estoy cansada. 
Cuando pienso en la situacion del medio Oriente donde no se puede adorar abiertamente al Señor y aun asi hay iglesias alla, veo lo comodos que somos aqui en America donde hay libertad de cultos pero nos da pereza ir a evangelizar o hasta llegar a la comunidad que nos toca en la noche porque el trabajo y los hijos nos absorben.
Nos cuesta dar lo poco que somos cuando hay personas dando la vida. 
La proxima vez que no quieras ir al encuentro con el Señor, que no quieras dar limosna, que no quieras perdonar, piensa en los niños que prefirieron morir antes que negar la fe que tu profesas con tu boca y no siempre con el corazon.
"Señor, enviame tu Santo Espiritu con todos sus dones sobre mi. Quiero tener una fe adulta, real, congruente. Quiero estar dispuesta a darlo todo por ti. Comprometerme en tu obra y ser fiel hasta el final, sin importar las consecuencias. Se que en mis propias fuerzas no puedo, pero Tu me sostienes y para ti todo es posible. Amen"
(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario