Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 29 de octubre de 2011

"Porque todo el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido." Lc 14,1.7-11

El Señor menciona tantas veces la humildad que deberíamos tomarla más en serio. Nuestro ego es lo que más nos aparta de Dios porque muchas veces nos imposibilita ver nuestros pecados. Los judíos tenían un orgullo demasiado grande al saberse el pueblo elegido por Dios que no pudieron creerle a Jesús a pesar de todo lo que El hizo cuando estuvo con ellos. Aún viven en una mentira, pero llegará el momento en que reconozcan que Jesús era el Mesías que tenía que venir, porque esa es la voluntad de Dios.
Muchos pensamos que si actuamos bien, nos merecemos que nos pasen buenas cosas y no comprendemos que nada de lo que hacemos es por nuestro propio mérito, caemos en prepotencia y entonces, el Padre, en su infinita misericordia, permite que lleguen las dificultades para que desarrollemos la humildad. La vida no es justa, pero todo lo que nos sucede puede ser convertido en victoria cuando aceptamos la voluntad de Dios y acogemos las dificultades con la esperanza puesta en El. Nuestro carácter se moldea al gusto de Jesús cuando pasamos por el crisol, pues si nos dieran todo lo que queremos siempre, seríamos unos malcriados en la fe, no creceríamos ni aprenderíamos que el Señor es más grande que nosotros y siempre nos ayuda aún cuando parece que no está con nosotros.
Recuerda que si te humillas ante el Señor y vas por la vida siendo humilde, serás luego enaltecido por El. Reconoce que si estás donde estás es porque Dios te puso allí, no hay nada de lo que gloriarte, más que creer en El y hacer su voluntad.
"Señor, perdoname por dejarme llevar por mi ego, dame el don de la humildad para siempre estar consciente de mi realidad y de que tú eres quien pone en mi el querer y el hacer. Líbrame de las vanidades sin sentido y pon en mi un corazón puro. Hazme manso y humilde como Jesús. Amen"







No hay comentarios:

Publicar un comentario