Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 1 de octubre de 2011

"El que os mandó las desgracias, os mandará el gozo eterno de vuestra salvación." Lc 10,17-24

El Señor corrige a los que ama como un padre a un hijo querido, lo hace permitiendo que nos lleguen enfermedades, situaciones difíciles, etc. de modo que miremos hacia dentro y revelemos las actitudes que no van conforme a su voluntad. Es fácil seguir a Dios cuando todo va bien, pero cuando somos víctimas de la violencia, la enfermedad o cualquier vicisitud la cosa cambia. Muchos se alejan de El en la desgracia porque entienden que no les puede pasar nada si les sirven, como si Dios estuviera obligado a cumplir hasta sus mínimos deseos. Otros, viven en queja perpetua, por qué esto a mí y así sucesivamente miles de actitudes que revelan dónde está nuestro corazón.
Cuando reconocemos estas actitudes y las comenzamos a cambiar por esperanza, confianza y humildad, entonces llega el gozo que nadie nos puede quitar porque no depende de las circunstancias sino que es fruto de una madurez espiritual, de una confianza profunda en Dios y arrepentimiento por nuestros pecados.
La verdadera comunión con Dios nos deja el fruto de la paz, si nos desconectamos nos angustiamos, nos avergonzamos y nos entristecemos.Si nos volvemos a Dios, podemos caminar en tranquilos en medio de la tormenta.Demos gracias a Dios por las dificultades porque ellas nos ayudan a madurar en la fe.
"Perdoname Señor, porque no quiero asumir la responsabilidad de mis actos pecaminosos, por no reconocer que debo cambiar y no tener la fuerza de voluntad para hacerlo, clamo a ti Dios de toda misericordia para que me ayudes a confiar más en ti sin importar lo que pase, pues si tú estás conmigo nada he de temer. Bajo tus alas me refugiaré, hasta que pase la tormenta. Amén"

No hay comentarios:

Publicar un comentario