Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 4 de octubre de 2011

""Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria." Lc10,38-42

Jesús con mucho cariño le recuerda a Martha que lo importante no es qué tantas cosas hagas por el reino de Dios sino que hagas lo que El te pide. Lo importante para Jonás no era todo lo que había hecho antes sino ir a Nínive a predicar para poder salvar a ese pueblo, aunque él no quería porque le repudiaba, Dios le mostró que la salvación es para todos los que escuchan la palabra de Dios y la pone en práctica. Los ninivitas serían destruidos, pero confiaron en la misericordia del Señor y se arrepintieron de sus pecados, escucharon la Palabra y fueron salvados de la muerte.
Sólo hay una cosa importante y es escuchar la palabra del Señor, el que ama a Jesús se sienta a sus pies y le escucha, pues debemos hacer caso a lo que El nos pide, no a lo que pensamos que es lo correcto. Muramos a nuestro ego y preguntemosle a Jesús, ¿Qué puedo hacer por ti hoy? Puede ser que te responda haz esto o aquello, pero también puede que te diga, quedate un rato conmigo y escuchame, DESCANSA en mi.
"Amado, Señor, cuántas veces pienso que mientras más hago es mejor, pero si pierdo mi paz no me sirve de nada, ayúdame a permanecer a tus pies y escuchar cada palabra que sale de tu boca, grabarlas en mi corazón y permitir que seas tú quien me dirija. Amén"

No hay comentarios:

Publicar un comentario