Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 26 de octubre de 2011

"Sabemos también que a los que aman a Dios todo les sirve para el bien" Rm 8,26-30

No te preocupes si hoy estás enfrentando dificultades, el Señor, en su bondad infinita, las ha permitido para formar tu carácter de modo que se parezca más al suyo. Si miras atrás, de seguro verás que pasaste por situaciones difíciles que ahora te parecen tonterías o mucho más tolerables. De seguro, lo que estás pasando hoy te hará más fuerte, más humilde y tolerante.

El Señor dice que tendremos aflicciones, pero nos asegura que El venció y por tanto nosotros también si mantenemos puesta la mirada en El en medio de todo lo que nos pasa. No hay por qué lamentarse, todo pasa por una razón, en los tiempos malos descubrimos quienes son nuestros verdaderos amigos,pero más importante aún es que reflejamos dónde está nuestro corazón, cuando aprendemos a confiar en el Señor en la más dura prueba, entonces hemos madurado pero mientras la ansiedad y el estrés nos dominen, nos falta mucho por aprender y la única forma que tiene el Señor de enseñarnos es a través de esta vida.
Acepta tu realidad y cuenta con Jesús como el mejor amigo que puedas tener, cuéntale tu situación y pídele ayuda, El te la dará y cuando pases al otro lado, cantarás junto a El un himno de victoria.

"Gracias, Señor, porque a través de las dificultades que se me presentan día a día, descubro aún más cuan grande es tu amor por mí, gracias porque sé que todo obra para mi bien, aunque a veces no lo entienda. Tu amor me va transformando poco a poco y con la ayuda del Espíritu Santo lograré ser lo que has soñado para mí. Amen "

No hay comentarios:

Publicar un comentario