Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

lunes, 17 de octubre de 2011

"Mirad: guardaos de toda clase de codicia. Pues, aunque uno ande sobrado, su vida no depende de sus bienes."Lc 12,13-21

La definición de codicia en el wikcionario es: Afán de poseer algo. Cuando queremos conseguir algo con afán,hacemos lo que sea para lograrlo. Lo que sea, muchas veces significa algún tipo de pecado. Convertimos lo deseado en nuestro dios y por eso Jesús nos advierte en cuanto a esto.
Nuestro único afán debe ser por obtener la vida eterna, esta se consigue agrando al Padre, mediante la observación de sus mandamientos, no por obligación sino por el amor que nos ha dado. Porque al descubrirnos amados por El, qué importancia puede tener lo demás, si mi hermano se quiere quedar con toda la herencia, no pongamos resistencia. Bien dice la palabra, de qué le servirá lo acumulado si está comprando su propia condena de muerte. Nosotros lo que necesitamos son bienes en el cielo, en la tierra el Padre nos ha prometido darnos nuestro pan de cada día e incluso sobreabundarnos, pero para compartir con los demás.
El truquito de la vida está en eso, no querer nada que nos aparte de Dios, no hacer nada que ofenda a nuestro hermano, esto sólo podemos lograrlo con la ayuda de su Espíritu Santo, pues nuestra naturaleza es egoísta y el mundo nos incita a la codicia de una y mil maneras. ¿Qué mujer no quiere siempre zapatos y carteras, qué hombre no quiere más corbatas y camisas?
No caigamos en la trampa de permitir que nos gobiernen las cosas, pidamos al dueño de todas las cosas que nos mantenga firmes en la fe para ser así justificados en ella.
"Amado, Señor, muchas veces me dejo llevar por la avaricia, quita en mí toda ansia de poseer algo más que a ti, liberame con tu Santo Espíritu de cualquier atadura a los bienes de la tierra, a personas o a mí misma, que seas tú mi bien más preciado porque mi vida depende solo de ti. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario