Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 18 de octubre de 2011

"Mirad que os mando como corderos en medio de lobos." Lc 10,1-9

El que ha sido llamado a predicar debe estar seguro de algo, es un cordero en medio de lobos. Los que hablamos la verdad, somos muchas veces marginados, olvidados y puestos en el último lugar. Muchas veces nos preguntamos por qué si seguimos a Cristo nos pasan tantas calamidades, olvidamos esta frase de Jesús.
Pablo vivió la soledad del siervo de Dios que había experimentado antes Eliseo, quien incluso llegó a desear la muerte porque no encontraba apoyo de ningún ser humano cerca de él.
Lo que no debemos olvidar es que nunca estamos solos y que así como el Señor ayudó a Pablo a dar íntegro su mensaje, asímismo nos ayudará a nosotros a completar la misión que nos encomendó, porque sólo haciendo su voluntad alcanzaremos la plenitud de nuestro ser. Hay mucha gente que necesita escuchar nuestro testimonio, habrá quien se oponga, pero nuestro deber es encontrar la fuerza de lo alto para hacer llegar el evangelio a los gentiles.

"Señor, la mies es mucha, los obreros pocos, manda pues más obreros a tu mies, obreros que a pesar del calor del día puedan labrar con tu evangelio, la tierra del corazón de tanta gente necesitada de tus palabras de vida. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario