Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 2 de octubre de 2011

" [...]hermanos, todo lo que es verdadero, noble, justo, puro, amable, laudable, todo lo que es virtud o mérito, tenedlo en cuenta." Fil 4,6-9

He aquí cómo demostramos que somos discípulos de Jesús, cuando practicamos en nuestra vida todo lo verdadero,bueno, noble, justo, amable, digno de honor, esas son las cosas en que debemos involucrarnos. Cuando en lugar de esas cosas, nos dedicamos a hablar mentiras, a chismear, no honramos nuestros compromisos con los demás y vivimos en doble moral, nos portamos como los labradores que no pagan los frutos al dueño de la viña.

Si no queremos perder el reino de los cielos, debemos producir frutos para el dueño del cielo, es más que decir creo en Jesús, es vivir como El vivió y amar como El nos amó lo que en verdad se espera de nosotros porque cuando creemos algo vivimos según esa creencia o de lo contrario no somos más que hipócritas.

Pidamos al Espíritu Santo que nos llene con sus dones para que produzca en nosotros frutos de santidad.

"Padre amado, quiero que cuando me preguntes por mis talentos, pueda yo entregarte el doble de lo que me diste, pero reconozco mi debilidad y por eso te pido una unción especial de tu Espíritu para dejar el camino del mal y seguir siempre los pasos de Jesús. Amén"

No hay comentarios:

Publicar un comentario