Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 25 de octubre de 2011

"El Señor ha estado grande con nosotros, y estamos alegres." Sal 125

Hoy mi hijita cumple cuatro años, cuando miro hacia atrás y recuerdo que debería haber sido tan difícil para mí concebirla pues tenía la progesterona bajita y había que ponerme en tratamiento a ver si quedaba embarazada, confirmo una vez más el misterio de la vida. Dios, puso este pedacito suyo en mi vientre antes de tener un lugar en mi agenda y recuerdo que me molesté mucho porque quería hacer un viaje a Europa.

Me tomó más o menos un día aceptar su voluntad y luego comenzaron los malestares, para cerrar con broche de oro licencia por amenaza de parto tres meses antes de la fecha en la que debía nacer. Las horas en la casa se hacían largas pero sabía que esta nena no era mía sino de El y que El la habría de llevar a término, cuando al final nació a las 37 semanas luego de toda una semana incertidumbre y tres monitoreos para ver si andaba bien, respiramos y alabamos a Dios por el regalo de la paternidad.

Claro está que mi hija no ha sido un bizcochito, pero día a día vamos aprendiendo de ella y ella de nosotros, ahora la vida es más interesante pues hay que darse y darse por amor a ella.Ser mejores personas cada día, mejores esposos para así ser mejores padres.

Cuando Dios te da una bendición, no te la da acabada, hay que luchar día a día para que se mantenga de pie. Mi hija es un regalo hermoso, pero también es una gran responsabilidad, enseñarle a un niño a amar a Dios y a comportarse como a El le agrada es un reto, pero sé que si El la puso en nuestras manos, es porque hará lo que yo no pueda hacer.

No sé si tu bendición sea una pareja, un trabajo, una carrera universitaria, pero sé que deberás poner todo tu empeño en lograr la victoria, sólo recuerda que el resultado final lo tiene Dios, si lo pones como guía podrás decir como yo, el Señor ha estado grande y estamos alegres, porque hemos hecho lo que nos toca hacer y El ha hecho lo que para nosotros es imposible.

"Señor, gracias por las bendiciones que me has dado, gracias porque me das la fuerza para conquistar cada día mi tierra prometida. Ayúdame a conservarlas todas y a hacerlas sacrificio de alabanza para ti. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario