Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 14 de octubre de 2011

"Por lo tanto, no tengáis miedo: no hay comparación entre vosotros y los gorriones." Lc 12,1-7

No temas, no hay comparación entre tú y un gorrión, Dios no se olvida de ellos, pero a ti te tiene grabado en la palma de su mano. A veces parece que no está, pero es justo cuando te lleva en sus brazos.
Hay un amor tan grande que vela por ti, que si te haces consciente de El, no dejarías nunca de sonreír, su amor por ti es incomprensible, si le crees te libera de toda culpa, SIN IMPORTAR LO QUE HAYAS HECHO.
No hay razón para andar preocupado o triste, recuerda siempre que hasta los cabellos de tu cabeza están contados porque el Padre te creó y te ama, entonces, por nada andes afanoso, más bien recuerda que El ya sabe lo que necesitas así que siempre dale gracias porque El proveerá para ti.
Que nunca en tu vida te falte la paz, recuerda que eres amado y fuiste comprado a precio de sangre, solo tienes que dejarte amar por el Padre y tu vida en verdad cambiará.
"Señor, el mundo me atemoriza cada vez más con su violencia, escasez, enfermedad, etc. que pueda siempre recuperar mi paz cuando todo esto me abrume, que en mi corazón siempre esté la certeza de tu amor que es todo lo que se necesita, porque tu amor todo lo puede. Gracias por tu cuidado hacia mí, por recordarme que soy valioso. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario