Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 16 de octubre de 2011

"Siempre damos gracias a Dios por todos vosotros y os tenemos presentes en nuestras oraciones." 1 Ts 1,1-5b

Qué bueno es tener familiares y amigos con los que se puede contar en las buenas y en las malas. Los verdaderos están a veces más disponibles en las malas que en las buenas. Es maravilloso ver cómo Dios mueve los corazones de tu prójimo para ayudarte en momentos de dificultad, para animarte cuando te sientes desanimado y para orar por ti cuando tienes una necesidad.
Yo tengo la gracia de contar con mucha gente que ora por mi, que me ayuda y que me anima, por ellos doy gracias a Dios y siempre en mis oraciones les tengo presente. Muchos no son asiduos a la iglesia pero tienen un corazón parecido al de Cristo y mi esperanza es que algún día les abran su corazón totalmente para que puedan recibir la plenitud del amor de Dios.
Oremos por nuestros amigos y familiares para que el Señor les conceda salud, amor y paz, que haga que se cumplan sus planes y puedan darle gloria al Dios de la gloria.

"Gracias, Señor, por la familia que me diste, por los amigos que has puesto en mi camino y en mi corazón, que podamos seguir con un mismo sentir, viviendo en comunidad como a ti te gusta compartiendo tu amor y viendo en ellos tu ternura. Bendícelos a todos y a cada uno de ellos, provee en sus necesidades y dales la vida eterna. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario