Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 23 de octubre de 2011

"Amarás al Señor, tu Dios, y a tu prójimo como a ti mismo." Mt 22,34-40

 El amor es lo más importante en este mundo y aún no sabemos amar. Creemos que el amor está definido por los regalos materiales que hacemos a nuestros seres queridos. Muchos padres se matan trabajando para pagar un buen colegio, comprar ropa de marca y artículos de última tecnología a sus hijos, perdiendo la oportunidad de mostrar su amor en lo más sencillo que es el trato cotidiano con ellos, crear relaciones de confianza y respeto.
Tratamos a nuestros familiares de manera más dura que a nuestros amigos o compañeros de trabajo, cuando debería ser al revés, pues cuando la vida se pone difícil, los que se quedan con nosotros, en su mayoría, son nuestros familiares, nuestro prójimo más cercano que nos aguanta todas nuestras majaderías y son ellos quienes terminan pagando nuestros altibajos en el trabajo.

Vivimos al revés y es Dios quien nos da un orden claro, cuando nos dejamos amar por El, dejamos de tratar a los demás como si fueran cosas que necesitamos para esto o aquello, sino que les amamos por lo que son, los aceptamos como son, con sus luces y sombras. Ya no necesitamos mendigar cariño de las personas que están a nuestro alrededor porque somos amados por lo más grande que hay, el Creador del universo, el único que me conoce como realmente soy, incluso mejor que yo. 

Dejemos que Dios sea nuestro Padre, comencemos a ser hijos suyos y sigamos el ejemplo de Cristo, el amó hasta el extremo, hasta dar su vida por nosotros y eso es lo que estamos llamados a hacer por los demás. Si no sientes amado, deja que el Señor te envuelva en su Espíritu de amor y cure tus heridas.

"Señor, dame tu corazón para amar como tú me amas, poniendo siempre en primer lugar al Padre, quiero amarme equilibradamente  para amar a mi familia y amigos con un amor sano, respetuoso y apasionado como el tuyo, que pueda siempre mostrarles mi amor en el trato diario. Gracias por cada miembro de mi familia y por cada amigo que me has regalado, pues son una muestra más de tu amor por mí. Amén "

No hay comentarios:

Publicar un comentario