Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 21 de octubre de 2011

"El bien que quiero hacer no lo hago; el mal que no quiero hacer, eso es lo que hago." Rm 7,18-25a

Me da mucho alivio escuchar estas palabras de San Pablo porque él tuvo la gracia de encontrarse con Jesús cara a cara y aún así obra mal cuando deja que su carne lo domine. A veces me cuesta mucho aceptar esta contradicción en mi vida, pues me averguenza tener tanto tiempo en este camino y aún no aprender a reaccionar como Cristo.
La lección que me queda es recordar que este es un proceso más bien de perseverancia que de rapidez, muchas veces puedo hacerme violencia y lograr hacer el bien que quiero, pero cuando me gana la carne, siempre puedo recurrir al sacramento de la reconciliación y permitir que la gracia santificante de Jesús lave mis pecados nuevamente.
Confío en que algún día pueda yo tener tanta fuerza del Espíritu Santo en mi corazón que pueda evitar toda ocasión de pecado, aunque probablemente ese mismo día, venga Jesús a buscarme, pues los santos están en el cielo. Ahora bien, mientras esté aquí, pondré toooodo mi esfuerzo en buscar la santidad como El me lo ha pedido.
"Gracias, Jesús, por librarme de mis contradicciones, por aceptarme con tantos errores y maldades, gracias porque poco a poco vas transformándome en ti y puedo ir haciendo tu voluntad más a menudo que la mía. Que mi corazón sea como arcilla en tus manos para moldearme a tu gusto. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario