Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

jueves, 20 de octubre de 2011

"¿Pensáis que he venido a traer al mundo paz? No, sino división." Lc 12,49-53

¿Jesús divide? Pareciera contradictoria la afirmación que El mismo hace, pero es una realidad que duele. Cuando nos chocamos con la realidad de Cristo y queremos seguir su camino, quien está más cerca de nosotros muchas veces no quiere seguir la misma ruta porque no la comprende o porque niega totalmente los preceptos del Señor.
Cuántas personas habrán tenido que dejar de juntarse con amigos que andaban en pecado y les incitaban al mismo todo el tiempo. Cuántas personas se habrán tenido que alejar por la misma razón de alguno de sus familiares.
Sí, a veces hay que dividir para mantener la santidad, sin embargo, no es razón para olvidarnos de aquellos que aún no conocen la luz.Hay que orar aún más por las personas que amamos que están en la oscuridad pues dice la palabra que si creemos en el Señor, nos salvaremos nosotros y nuestras familias.
Nuestro tesoro más preciado es la fe, muchas veces nos herirán profundamente por ella, pero sabemos que si la cuidamos tendremos el mejor tesoro que se puede tener, la vida eterna en Cristo Jesús.
"Señor, quiero separarme de mi todo aquello que me aleja de ti, que te ame más que cualquier cosa o persona en este mundo. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario