Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 15 de octubre de 2011

"Apoyado en la esperanza, creyó, contra toda esperanza." Rm 4,13.16-18

Al Señor doy gracias porque al igual que Abraham no me dió mucho raciocinio. Si Abraham le hubiese contado a dos o tres de mis amigos lo que Dios le dijo lo hubiesen tildado de loco o demasiado optimista. Seguro que él tenía también algunos amigos así, pero él sabía en el fondo de su corazón que tenía una promesa de Dios y que El promete lo que cumple.
En mi caso, también me ha pasado lo mismo,muchas veces el Señor me guía por un camino que nadie entiende, ni siquiera mi esposo, pero yo sé que Dios tiene un plan perfecto y no soy quien para cuestionarle, solo le sigo sin preguntar mucho porque sé que cuando no le he hecho caso a esa vocecita en mi interior, me ha ido muy mal. Una vez aprendí que a Dios no se le ponen límites y he ido dejando que sea El quien me dirija aún cuando las cosas no parecen ser las correctas ni las lógicas a hacer, El ha obrado de forma maravillosa en mi vida y en la de mi familia.
La fe contra toda esperanza es un reto que el Señor pone ante mí todos os días, no siempre le sigo con toda la devoción que debiera aún viendo todo lo que ha hecho por mí y le pido perdón por eso, pero cuando veo abrirse el mar rojo enfrente de mí, sólo puedo dar gracias al Señor porque no he permitido que mi lógica interfiera en sus planes.
Si hoy sientes que el Señor te mueve a hacer algo que parece loco o tonto, no tengas miedo, El tiene el control de tu vida y si le dejas que te guíe, por más difícil que sea el camino, al final podrás cantar un himno de victoria.
¡Cree contra toda esperanza en la palabra de Dios, El no falla nunca!
"Señor, aumenta mi fe, pues no quiero dudar ni un segundo que estoy donde tú quieres que yo esté, contigo puedo alcanzar mi plenitud contra toda lógica humana porque tú eres Dios, el dueño de todo lo creado y nada hay imposible para ti. Que pueda yo reconocer siempre las promesas que tienes para mi y caminar hacia su conquista aunque el mundo entero esté en mi contra. Amén"

No hay comentarios:

Publicar un comentario