Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 21 de septiembre de 2014

"Todo obra para bien". Rm 8:28

Hace un par de dias queria ir a un evento en un hotel pero no pude conseguir boleta. El dia del evento tenia que hacerme un analisis a las tres horas de haberme levantado. Por un mal calculo sali de mi casa tempranisimo pero cuando estaba frente de mi trabajo me di cuenta de mi error y entre a la oficina. Al llegar me encontre con un compañero que si iba para el evento y le dije que no encontre boleta para ir . Luego me puse a trabajar, como a los 20 minutos me llamo el compañero para decirme que se le complico la jugada y no podia ir al hotel asi que me dio su boleta. Antes de irme debia ir al laboratorio, cuando llegue le pregunto a la joven el tema del tiempo del analisis y me dice que me podia tomar la muestra mas temprano de lo que habia calculado, osea que pude ir al laboratorio temprano como lo habia pensado en un principio. Sin embargo, de haberlo hecho asi nunca mi compañero se habria enterado de que no iba para el evento y no me habria dado su boleta.

Asi son las cosas de Dios, El tiene la forma de transformar todo lo que nos pasa en una bendicion si en vez de quejarnos asumimos lo que nos llega y hacemos lo mejor con eso. Este es un ejemplo sencillo, no ore para ir al evento ni nada por el estilo, pero para mi es un detalle que tuvo el Señor conmigo para recordar en los momentos donde las dificultades me arropan. No hay que esperar a las grandes dificultades de la vida para ver la mano de Dios obrando.

No se cual sea tu situacion, pero recuerda que siempre hay una mano amiga acompañandote y que aunque ahora no lo puedas ver, todo obra para bien.

"Confio,Señor, en tu misericordia. Tu diestra me sostiene y me guia en cada paso que doy. No temere mal alguno porque tu estas conmigo. ¿Quien contra mi? Por mas oscuro que este mi dia siempre puedo contar con el sol de tu justicia. Gracias por ayudarme a salir victoriosa siempre."Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario