Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 15 de febrero de 2012

"Hay quien se cree religioso y no tiene a raya su lengua; pero se engaña, su religión es vacía." St 1,19-27

Santiago nos advierte sobre utilizar la religión para despotricar contra los demás, recordemos que el único que puede juzgar es Dios. Somos poco misericordiosos tanto con nuestra lengua como con nuestros actos. La verdadera religión no está en las palabras sino en nuestro trato hacia los demás, sin importar qué tan diferentes sean sus pensamientos de los nuestros. Debemos ser respetuosos de su misterio como personas. Debemos ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que nosotros y no tienen todas sus necesidades cubiertas, en esto actuamos como hijos de Dios.
Así como Jesús sanó al ciego luego de sacarlo de la aldea, así nosotros tenemos que alejarnos de los ambientes que propician la mala conducta, pues hay ambientes que potencian nuestros vicios de personalidad y que si no tenemos la suficiente fuerza de voluntad para enfrentarlos entonces lo más inteligente es salir. Permitamos que Jesús nos agarre la mano y nos lleve afuera de todo lo que nos impide ser guiados por su Espíritu Santo, que nos toque las veces necesarias para que podamos ver la realidad con sus ojos y podamos evitar volver a entrar donde podemos ser tentados.

"Amado Jesús, que en este día pueda ver cuál es mi aldea y salir de ella, que pueda ser un cristiano de hechos y no de palabras, que mi religiosidad esté llena de ti siempre y en todo momento, que mi boca calle para juzgar y se abra para contar tus maravillas. Amen "

No hay comentarios:

Publicar un comentario