Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 29 de febrero de 2012

"Cuando sea juzgada esta generación, los hombres de Nínive se alzarán y harán que los condenen; porque ellos se convirtieron con la predicación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás." Lc 11,29-32

Hay ocasiones en que le hablo de Jesús a gente que conozco y me cuesta entender por qué se quedan como si fuera una tontería, nada se mueve en sus corazones y me duele recordar estas palabras de Jesús donde El habla de la dureza del juicio para aquellos que no acogieron su palabra.
Sólo el hecho de que la llegada de nuestro Señor cambió la forma en que nos referimos al tiempo, si antes o después de El, el hecho de que cada día hayan más adeptos al Cristianismo, aún fuera de nuestra madre Iglesia, debería poner un foco de atención sobre aquel por quien han muerto tantas personas y que es causa de tanta controversia. Sin embargo, hay quienes se resisten a creer en El, a seguirle, aunque su verdad es tan sencilla y lógica. Qué futuro puede tener un alma que no tiene a Cristo en su corazón, su sola ausencia  demuestra tanta podredumbre que dan ganas de llorar, porque el ser humano sólo alcanza la plenitud con Jesús. En esta cuaresma, recordemos a las personas que aún se niegan a aceptar la salvación y ofrezcamos sacrificios por su conversión.
"Señor, quiero convertirme de mis malas acciones y confío en tu gracia para hacerlo, también quiero pedirte por aquellos que aún escuchando tu palabra no te han aceptado para que toques sus corazones y puedan comprender cuán alto, largo, ancho y  profundo es tu amor, que no se pierda ninguno de tus pequeños, especialmente de los miembros de mi familia. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario