Pongámonos de acuerdo, hermano mío, el Señor prometió que si nos unimos en oración El mismo estará en medio de nosotros. Tenemos un poder ilimitado en nuestras manos y muchas veces, por falta de fe, no le sacamos provecho.
Pidamos por nuestros familiares que aún están fuera de los caminos del Señor y por aquellos que piensan que están y que no se les nota para que el Espíritu Santo los llene con su fuego y puedan enderezar sus caminos siguiendo los preceptos del Señor.
Pidamos por los que sufren por maltrato físico o emocional para que encuentren la fortaleza que necesitan para dejar de ser víctimas y encontrar la paz.
Pidamos por nuestro país para que cese la delincuencia y los gobernantes y poderosos actúen en función del bien común y no de sus propios intereses.
Pidamos para que este país sea liberado del narcotráfico, de la ignorancia, de toda esclavitud por la pereza y cualquier otro pecado capital.
Pidamos para que esta nación sea en espíritu y en verdad consagrada a Yavé.
Pidamos por la salud de nuestros hermanos, especialmente los que tienen enfermedades catastróficas para que puedan recobrar su salud y encontrar al Señor en medio de su enfermedad.
Pidamos para que el Espíritu Santo nos llene a todos de su amor, de su paz y todos sus dones para que podamos llenar el mundo con el amor de Dios y todos se salven como es su deseo.
"Padre Amado, acoge todas estas intenciones y las que guardamos en nuestros corazones, porque estamos unidos en oración y confiamos en que todas y cada una de ellas se cumplirán en tu tiempo. Gracias, Padre, por poner en nuestros corazones el querer y hacer cosas buenas para agradarte a ti y en bienestar de nuestros hermanos. Gracias por tu bondad infinita. Amén"
No hay comentarios:
Publicar un comentario