Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 3 de octubre de 2012

"El que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios." Lc 9, 57-62

Jesús te está llamando y quieres que le sigas. Qué esperas para ponerte en marcha. Deja de buscar excusas, si dices que Dios es lo más importante en tu vida como puede ser que no puedes dedicarle unos minutos al día para leer y meditar su palabra. Si lo amas tanto como es que permites en tu corazón el odio, el resentimiento, el egoísmo, chismes y toda clase de maldad. Si dices conocerle por qué ignoras a tu hermano en necesidad, por qué no compartes de lo poco o mucho que el Señor te ha dado.
No hay tiempo de mirar atrás, no sabemos cuánto nos queda.Examinemos nuestra conducta y hagamos el propósito real y el esfuerzo necesario de cambiar todo aquello que nos aparta de Dios. Seamos lo suficientemente humildes para reconocer que somos pecadores y que necesitamos de la gracia santificante de Dios para poder cumplir su voluntad.
Amémonos de corazón, no de labios ni de oídos para cuando Cristo venga nos encuentre preparados.
"Perdón, Señor, por las veces que te he fallado en  la caridad con los más necesitados, en cumplir tus mandamientos, me cuesta reconocer mis peores fallas ilumina mi corazón para que no ande en tinieblas. Sáname de todas mis maldades, ayúdame a seguirte y a servirte sin cuestionarte. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario