Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 17 de octubre de 2012

"¡Ay de vosotros también, juristas que abrumáis a la gente con cargas insoportables, mientras vos otros no las tocáis ni con un dedo!" Lc 11, 42-46

Me llegó  mucho esta cita en este momento en que nuestro país atraviesa un proceso de reforma fiscal que busca conseguir ingresos adicionales sin analizar la causa raíz del problema. Muchos políticos serios pero muchos que se han hecho millonarios a costa del pueblo y que no vemos que se procesen los responsables de mal administrar los bienes del pueblo.Ojalá  y comprendan que Dios los mira y ante El no hay engaño.
Sin embargo, esto no se reduce a los gobernantes ni personas con cierto poder sino que va también a los que exigen lo que no pueden dar ellos mismos. Analicemos si criticamos en los otros lo que nosotros mismos hacemos.
"Señor, te presento mi corazón para que tenga misericordia hacia los que me rodean y no imponerles cargas que yo no pueda llevar. También pido por los líderes de mi país para que hagan lo mismo. Ten misericordia de nosotros. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario