Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 5 de octubre de 2012

"Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado". Lc 10, 13-16

El Señor envió a sus discípulos como representantes suyos en la tierra para transmitir el mensaje que El quiere dar a su pueblo. Por eso debemos prestar atención a lo que nos dicen nuestros sacerdotes y en lo que no estamos de acuerdo pedir más explicación al presbítero y discernimiento a Dios. 
Seamos dóciles a la palabra de Dios transmitida a través del Santo Padre, los obispos y sacerdotes porque viene directamente de Jesús y si no lo ponemos en práctica estamos en desobediencia con El.
"Señor, te presento a los sacerdotes para que todos sean iluminados por ti y se mantengan bajo tu gracia para transmitir el mensaje que nos quieres dar a través de ellos y abre mi corazón para que pueda escucharlos y recibirlos como si fueras Tú mismo delante de mí. Amen "

No hay comentarios:

Publicar un comentario