Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 9 de octubre de 2012

"Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la parte mejor, y no se la quitarán." Lc 10, 38-42

Sólo hay una cosa importante, lo único que necesitamos es sentarnos a los pies del Señor y escucharle. Cuando diariamente nos tomamos el tiempo de presentarle el día a Jesús, de hablar con El y de que El nos indique la pauta del día, El se encarga de lo demás. Es fácil darnos cuenta si estamos actuando como Marta o como María; Marta anda inquieta y nerviosa entre tantas actividades que tiene que hacer, quizás hasta anda envuelta en varios ministerios de la iglesia, el punto con Marta es que se dobla ante cualquier dificultad porque no está en sintonía con Jesús. Anda más bien preocupada por lo que hacen o no los demás. María,  por el contrario, disfruta la compañía de Jesús, escucha lo que El dice y por tanto eligió la mejor parte. Claro está que  no se va a quedar todo el día a sus pies, pero ese momento le da la fuerza que necesita para seguir con alegría y poner en práctica lo que ha escuchado. 
Una persona que se sienta a los pies de Jesús va a actuar conforme a lo que El quiere porque quien se ha encontrado con El realmente no queda igual. Un ministerio llevado por la oración da sus frutos.
"Señor, a veces ando envuelto en tantas cosas que me olvido de lo más importante. Enséñame a buscar un momento de quietud cada día para dedicarme a escuchar tu palabra, a hablar contigo, a disfrutar de tu compañía. Eso es lo único que importa. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario