Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

jueves, 25 de octubre de 2012

"He venido a prender fuego en el mundo, ¡y ojalá estuviera ya ardiendo!" Lc 12, 49-53

En este mundo la gente vive como automátas. Ayer me enviaron un email donde habían amigos cenando, en la playa y en otros lugares, pero en vez de compartir el momento juntos estaban chateando por sus celulares, indiferentes a lo que pasaba a su alrededor. Cada día la tecnología nos envuelve más y más. Estamos perdiendo nuestra capacidad de memorizar cosas porque contamos con la ayuda de nuestra agenda electrónica en el tablet o celular.Nuestra sensibilidad ante el pecado también ha ido disminuyendo, ahora se permite hablar, ver y escuchar todo tipo de material vulgar y los antivalores son ahora los que rigen la sociedad.

Cristo quiere que ardamos en celo por el amor de su Nombre. Que amemos al prójimo personal y  no virtualmente. Que conversemos con ellos y no con la televisión.Que tengamos paciencia cuando las circunstancias lo ameritan porque no todo es instantáneo en esta vida, al menos nada de lo que realmente vale la pena. Quememos el mundo en el amor de Dios porque de lo contrario morirá de apatía.

"Señor, perdón porque aunque quiero seguirte muchas veces me dejo llevar por las cosas del mundo, por las veces que no denuncio el pecado que ven mis ojos por no generar conflicto. Que tu palabra en mí sea más fuerte que mi indolencia. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario