Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 3 de noviembre de 2012

"Porque todo el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido." Lc 14, 1. 7-11

La humildad es la cualidad más importante de un cristiano y la más difícil de cultivar. Vivimos en un mundo donde es bien visto tener gran prestigio, dinero, fama... y donde el liderazgo es estilo  militar. Nos cuesta mucho bajar el estilo de vida porque siempre queremos más, siempre nos creamos una necesidad nueva. Necesitamos que los demás vean que nos va bien, competimos por el que tiene el mejor carro, la mejor casa, el mejor trabajo y hasta la mejor familia. Hay tantos que han entrado en el narcotráfico sólo para tener un estilo de vida aún más lujoso del que tenían. Otros, malversan los fondos del estado al que deberían estar sirviendo, etc. Cuando sale a la luz y viene el escándalo y la vergüenza ni siquiera saben aceptar su responsabilidad, olvidan que Dios conoce los corazones y a cada quien le espera la cosecha de lo que sembró.
Ser humilde es reconocer que lo que somos y tenemos es por gracia de nuestro Padre. No sentirse menos que nadie pero tampoco mejor, pues todos somos iguales y valemos lo mismo para Dios. Cristo murió por todos nosotros sin importar que uno haya pecado más que otro.Fuimos comprados al mismo precio. Busquemos las cosas de arriba, pongamos nuestros talentos al servicio de los demás como Jesús nos enseñó. El es el hombre más grande que existió, Dios mismo encarnado y nunca buscó la gloria de los hombres, es el ejemplo a imitar para los que nos llamamos cristianos.

"Señor, ayúdame a ser como tú, manso y humilde de corazón. Que pueda vivir sin la aprobación del mundo pero no sin la tuya. Que todo lo que haga sea por amor a ti y no buscando el reconocimiento de los demás. Amen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario