Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

lunes, 5 de noviembre de 2012

"[...] manteneos unánimes y concordes con un mismo amor y un mismo sentir." Fil 2, 1-4

Dejemos que el Espíritu Santo llene  nuestros corazones con su amor y su paciencia. De esta forma agradaremos a Jesús que quiere la unidad en nuestras familias y en nuestra Iglesia. Las divisiones no son parte del plan de Dios. Jesús nos dijo que el que quiera ser el importante en el reino de los cielos que se haga servidor de todos. Es una paradoja en este mundo donde el individualismo está a la orden del día, pero en la Jerusalén celestial todos son uno en el Padre. Es lo que debemos buscar ser nosotros aquí en la tierra.
Amarnos unos a otros, qué mandamiento tan lindo y tan difícil de cumplir. Amar cuando me insultan, amar cuando me ignoran, cuando me maltratan, siempre amar. El amor transforma y nos libera porque viene de Dios, dejemos que sea El que actúe en nosotros porque con nuestras propias fuerzas no podemos.
Mantengámonos unidos en el amor y cumpliremos la voluntad del Padre.
"Dios mío, Tú que eres la fuente del amor inagotable, llena mi corazón y permite que ame de tal manera que busque la unidad, la armonía y la entrega en cada una de mis relaciones. Bendice a mi pareja, a mis hijos, a mi familia, a mis vecinos, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, a mis enemigos y al mundo entero. Que todos los cristianos podamos vernos como hermanos que somos y dejemos las diferencias a un lado. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario