Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 18 de agosto de 2012

"Dejadlos, no impidáis a los niños acercarse a mí; de los que son como ellos es el Reino de los cielos". Mt 19, 13-15

Ayer mi hija de 4 años le dijo a su abuela en secreto que cuando ella (la niña) no estaba con ella (de su abuela) papá Dios cuidaba de ella . Leyendo la lectura de hoy viene esto a mi mente porque el regalo más grande que se le puede dar a un hijo es el conocimiento de Dios. La confianza de que hay un ser más grande que todo cuidando de ellos y preocupado por sus necesidades. El ejemplo de ser cristianos hablará incluso más fuerte que nuestras palabras.
La forma más clara que se me ocurre de impedir que un niño se acerque a Dios es nuestro propio pecado, cuando le enseñamos con nuestro comportamiento a decir mentiras , a ser irascibles, a no compartir con los necesitados, a decir palabras feas e insultantes les alejamos de el Padre porque ellos harán lo que nosotros hacemos.
Por otro lado, ser como un niño significa confianza plena en Dios, no guardar resentimientos, no ser hipócritas ni tener vergüenza de mostrar nuestro amor por las personas cercanas a nosotros.Seamos inocentes como ellos.
"Padre amado, devuélveme la inocencia que perdí, guarda mi corazón de malos sentimientos, que todo lo que salga de mi sea puro y sincero, que pueda siempre confiar en ti porque tú eres mi Padre y me amas.Te pido por todos los padres que alejan a sus hijos de ti para que se arrepientan y ser luz tuya en la vida de sus niños. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario