Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 26 de enero de 2011

#2- El pecado

No, no es que el brazo de Yavé no alcance a salvar, ni que su oreja esté demasiado sorda para oír. Sino que sus maldades de ustedes han cavado un abismo entre ustedes y Dios. Sus pecados han hecho que El vuelva su cara para no atenderlos. Is 59, 1-2
Mucha gente se queja de que sus oraciones no son escuchadas, toman eso de excusas para no tomar en cuenta a Dios en sus vidas, otros piensan que porque cumplen ciertos ritos y sirven en algún ministerio están "convertidos" y no hay nada que cambiar en ellos. La conciencia de pecado es más débil cada día en la mayoría de nosotros porque se nos ha vendido que la idea de que casi todo está bien. Tristemente no medimos la consecuencia de nuestros actos y cada día vemos más matrimonios fracasados, drogadictos, prostitutas, enfermos sexuales, etc. sin contar las guerras y el auge de la violencia que parece arroparnos cada día más.
¿La causa? Nuestros pecados, el no querer cumplir la voluntad de Dios sino más bien hacer todo lo que nos parece sin ver a quién afectamos, si tenemos sexo y salimos embarazados, podemos abortar ya sea con píldoras o con un "médico" porque hay que evitar perpetuar el círculo de la pobreza, podemos tener relaciones con alguien de nuestro mismo sexo porque si lo hacemos es porque está en nuestros genes...la lista es interminable, pero el resultado es el mismo: UNA VIDA VACIA Y SIN SENTIDO.
Es necesario hacer un alto en el camino, pedir la dirección del Espíritu Santo para que ilumine nuestras áreas más oscuras, aquellas actitudes, pensamientos, acciones, amistades que sacan lo peor de mi y no están acorde con los frutos del espíritu,(ver Gal 5,22-23) y cortarlas de raíz , de manera que podamos prepararnos para el encuentro con Cristo.
"Señor, quiero que me perdones por todos y cada uno de mis pecados, si hay alguno que no reconozco hazmelo saber, de modo que pueda vencerlo a fuerza de hacer el bien. Gracias porque no te importa lo bajo que he caído, aquí estás para sanarme y perdonarme. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario