Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

jueves, 20 de septiembre de 2012

"Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia no se ha frustrado en mí." 1 Cor 15, 1-11

Cuando miro atrás y veo todo lo que he cambiado por amor a Jesús me maravillo y entiendo que mi vida es un milagro. Sé que me falta mucho por caminar todavía para llegar a la perfección a la que El me quiere llevar pero su gracia está trabajando en mí y un día alcanzaré la meta.
Dios permite que nos sucedan situaciones difíciles e incomprensibles para nuestro limitado ser. Sin embargo, cuando tenemos la certeza de que El está a nuestro lado podemos ver su mano allanando nuestro camino aún en medio de la peor dificultad. Todo esto nos ayuda a ser más fuertes, más agradecidos y más sensibles al dolor ajeno. Si viviéramos siempre felices, sin ningún problema, nos costaría mucho ser compasivos con los menos afortunados que nosotros porque no conoceríamos el dolor.
"Gracias, Señor, por tu sacrificio por mi en la cruz, porque con tu muerte me diste vida y en abundancia. Quiero al igual que San Pablo ser trabajador incansable en la construcción de tu reino. Que tu palabra llegue a los confines de la tierra. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario