Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Confía en el Señor y haz el bien, habita tu tierra y practica la lealtad; sea el Señor tu delicia, y él te dará lo que pide tu corazón. Sal 36

No siempre obtenemos lo que pedimos al Señor, pero tampoco siempre practicamos el bien ni confiamos en El. Jesús obtuvo todo lo que pidió pero siempre se sometió a la voluntad del Padre, siempre obró el bien y no hubo engaño en sus palabras. Muchos pensamos que por obrar bien nos merecemos todo lo bueno que ofrece el mundo u obtener un favor que pedimos, pero olvidamos que debemos poner nuestra confianza en Dios y no en nuestras obras. Las obras son un indicador de que le conocemos pero no son una garantía de que obtendremos lo que pedimos porque la voluntad del Padre está siempre por encima de nosotros.

Si estás obrando bien y no ves la respuesta que anhelas, cierra los ojos y confía en Dios. El te ama y si no te ha llegado lo que esperas es porque todavía no es el momento o porque en verdad no conviene. No te desesperes  ni dudes de su cuidado por ti, porque si El no escatimó a su propio Hijo como no te dará todas las demás cosas. Confía en el Señor, espera en El. !Ten ánimo!

"Señor, creo pero aumenta mi fe. No es fácil esperar tu respuesta cuando me siento rodeado de ejércitos que buscan mi perdición, pero sé que estás a mi lado y aunque caigan mil a mi izquierda y diez mil a mi derecha, yo permaneceré en pie. Amen"


No hay comentarios:

Publicar un comentario