Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 18 de septiembre de 2012

"¡Muchacho, a ti te lo digo, levántate!" Lc 7, 11-17

Este evangelio me rompe el corazón porque desearía tener el don de hacer milagros y devolverle la hija a un amigo, cuando pasan estas tragedias nadie piensa en que puede resucitar a un muerto. No sé si es por falta de fe o porque en el fondo hemos aprendido a aceptar la pérdida como voluntad de Dios.
Dentro del cuerpo de Cristo hay muchos dones, cada quien debe ayudar a los demás con los que ha recibido. Aceptar la voluntad del Padre aunque nos duela es una lección más profunda que recibir un milagro que nos quita el dolor. Por eso Pablo pone el don de hacer milagros en cuarto lugar, fíjense que es más importante predicar, aprender las sagradas escrituras  y la santa doctrina que nos ha transmitido la Iglesia porque esto nos permite tener base para seguir creyendo cuando no hay milagros ni señales disponibles.
Nos cuesta creer que un Dios tan bueno permite desgracias tan terribles a la gente que amamos o en nuestras vidas, pero si nos tomamos el tiempo para verdaderamente conocer a Dios, con el corazón podremos aceptar y cumplir su voluntad por difícil que sea porque tenemos la certeza de su amor.
Levantémonos en el nombre de Jesús y animemos a aquellos que están destrozados por pérdidas inesperadas.
"Señor, toma mis manos, mi boca y todo mi cuerpo te lo entrego para que lo pongas a tu servicio. Ayúdame a dar una palabra de aliento al que está desconsolado, a abrazar a quien se sienta solo, a alimentar al hambriento, etc. No permitas que la tristeza y el desaliento inunden mi corazón en los momentos difíciles sino más bien que pueda sentir la paz de tu presencia en mi vida. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario