Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 4 de septiembre de 2012

"Se quedaban asombrados de su enseñanza, porque hablaba con autoridad." Lc 4, 31-37

Dios nos dio su Espíritu a través de su hijo Jesús. No debe sorprendernos que también nosotros hablemos con autoridad cuando estemos predicando en su Nombre. El Espíritu de Dios que mora en nuestros corazones nos da la fuerza para defender su causa en los momentos de necesidad. Nos guía cuando no sabemos cuál decisión tomar.Nos alienta cuando estamos desanimados. Nos da paz cuando sentimos angustia o desesperación.
Cultivemos la vida en el Espíritu mediante una oración constante y eficaz, es decir, dejando que Dios nos hable a través de su palabra y de las circunstancias. Así tendremos la autoridad de Cristo para salir vencedores en cualquier área de nuestras vidas.
"Señor, tu Espíritu lo juzga todo, que penetre en lo más íntimo de mi ser y saque fuera toda inclinación al mal, que pueda vencer mi egoísmo, mi comodidad y mi miedo al fracaso. Que todo lo que me quede en el corazón sea agradable a ti, pues quiero mostrarte a los demás con mi vida. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario