Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

jueves, 6 de septiembre de 2012

"Maestro, nos hemos pasado la noche bregando y no hemos cogido nada; pero, por tu palabra, echaré las redes". Lc 5, 1-11

Es seguro que Pedro tenía más experiencia como pescador que Jesús. Le debió parecer extraño que le pidiera que tirara las redes nuevamente luego de pasarse el día haciendo lo mismo sin resultado. Sin embargo, Pedro intuía que este hombre tenía algo especial y le obedeció. Esta acción sencilla le permitió ver con sus ojos la gloria de Dios aunque aún no sabía quien era el maestro.
Piensa qué te está pidiendo Jesús a ti en este momento, en qué mar estás navegando sin pescar un sólo pez, no lo sé. Lo que sé es que mientras no te hagas sencillo y cumplas lo que El te pide, no tendrás éxito. Con Jesús puedes lograr más en un minuto que toda una vida luchando  por tus propios medios. Lo que es sabio para los hombres es necedad ante Dios.
"Señor, a veces creo que me las sé todas y aunque no tenga fruto de mi esfuerzo olvido buscarte a ti. Recuerdame que tú y yo somos mayoría aplastante en cualquier circunstancia. Hazme manso y humilde para contar primero contigo y luego poner mis manos a la obra, sólo así daré fruto abundante. Amen "

No hay comentarios:

Publicar un comentario