Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

jueves, 13 de septiembre de 2012

"¡No! Amad a vuestros enemigos, haced el bien y prestad sin esperar nada: tendréis un gran premio y seréis hijos del Altísimo, que es bueno con los malvados y desgraciados." Lc 6, 27-38

Creo que este es el mandamiento más difícil de aplicar de todo lo que nos manda Jesús. Hace unos días escuché el testimonio de alguien que cumplió estas palabras y en verdad es una galleta sin mano para mí. Dios nos ama mucho y nos perdona día a día todas nuestras transgresiones. Si el pensara como nosotros y nos dijera que ya está cansado de que le insultemos, neguemos y engañemos estaríamos todos perdidos. Sin embargo, con infinito amor y paciencia nos perdona y anima para que seamos las personas que El quiere que lleguemos a ser.
Pidamos al Padre la gracia de perdonar de corazón, de dejar nuestro orgullo y apego por lo que tenemos para poder ser más como Cristo y menos como nosotros.
"Señor, me encanta sentirme perdonado por ti pero yo no puedo hacer lo mismo con mis hermanos. Necesito que me des la gracia de perdonar, que rompas mi corazón de piedra y lo hagas como el tuyo; ayúdame a mirar con tus ojos y a amar como tu amas.Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario