Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites." 1 Cor 12, 31 - 13, 13

El amor es la plenitud de todas las cosas porque es Dios mismo. Cuando se ama se hacen grandes sacrificios por el amado. He visto madres tocando puertas que nunca se atreverían a tocar por la salud de un hijo. Esposas callando y aguantando muchos desaires de su esposo para mantener un matrimonio. Amigos que han compartido sus bienes para ayudar a otro. He visto sacerdotes, religiosas y laicos comprometidos hasta la muerte con los pobres, desgastando su vida para darles un mejor futuro.
Nada de esto sería posible sin el amor del que nos habla Pablo. Un amor cada día más escaso porque el mundo nos vende una idea totalmente diferente de lo que es el amor. Muchas veces lo confunden con el sexo y para ser amado hay que verse como una actriz de película o como un superhéroe. Otras, se trata de un intercambio de atenciones, si tú me tratas bien yo hago lo mismo, de lo contrario te pago con la misma moneda o te dejo porque no puedo aguantar nada a nadie. Un "amor" que es controlado por el ego no es real.
Dios nos llama a amar sin límites, a perdonar siempre, a esperar lo mejor de la otra persona. Hoy piensa en aquellas personas que amaste pero que no te apreciaron y perdónalos en el nombre de Jesús.

"Señor, a pesar de que me amas sin medida y me lo demostraste al morir en la cruz por mí, me cuesta mucho hacer lo mismo con los demás. Dame tu corazón para amar como tú me amas. Sana mis heridas y abre mis ojos para ver a los que me rodean como los miras tú. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario