Esta mañana me desperté molesta porque era sábado y mi esposo no había apagado la alarma por lo que ya a las 5:30 am estaba de pie en uno de los pocos días que puedo dormir hasta más tarde. Sin embargo, me puse a orar con la liturgia de las horas y las lecturas del día y me di cuenta de que hoy celebramos las témporas, tiempos de acción de gracias y petición al Señor, así que aproveché y me preparé para ir a misa. Cuando estaba en la celebración le di muchas gracias a Dios porque mi esposo dejó la alarma encendida y me pude gozar en su banquete pues la iglesia estaba llena de su presencia y de su amor. Dios utiliza las circunstancias para hablarnos y depende de nuestra apertura que le escuchemos o no.
Ya meditando en las lecturas, me impactó mucho el tema del agradecimiento, lo fácil que es orar cuando tenemos problemas. Dios nos escucha siempre pero cuando responde muchas veces olvidamos mantenernos en esa misma vía de comunicación. Nos acomodamos y como dice la lectura como estamos bien nos olvidamos de agradecer a Aquel que nos ha permitido tener las bendiciones de las que gozamos. Seamos agradecidos!
¨Gracias, Señor, por las tribulaciones y problemas que me ayudan a acercarme a ti, pero más aún quiero darte gracias hoy por tantas oraciones contestadas. Por todo lo que haces por mi y mi familia diariamente aún sin yo pedirtelo. Gracias por poner en mi corazón el deseo de buscarte y por darme las fuerzas para seguirte. Amen¨
No hay comentarios:
Publicar un comentario