Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 14 de septiembre de 2016

"Lo mismo que Moisés elevó la serpiente en el desierto, así tiene que ser elevado el Hijo del hombre, para que todo el que cree en él tenga vida eterna." Jn 3,13-17

Parece ilogico que para salvarnos tengamos que ver al Señor elevado en una cruz. Que nos quiere decir esto? Que las dificultades de la vida nos ayudan a acercarnos al Señor. Si, cualquiera le sigue mientras todo va bien pero cuando las cosas salen mal apenas quedan unos cuantos. Pero si perseveramos a su lado en los problemas nos daremos cuenta que los enfrentamos con una actitud de paz, de victoria indeoendientemente del resultado.
Jesus fue levantado sobre todo principado por su humildad. Al abrazar la cruz y someterse a la voluntad del Padre recibio la mayor gloria. Igualmente nosotros podemos ser levantados, no importa cuan pesada sea tu cruz con Cristo puedes llevarla.

"Señor, te presento mi cruz, te la entrego y te pido tu gracia para llevarla a feliz resurreccion. Yo confio en ti y se que tienes poder para librarme de ella pero si no es tu voluntad dame la fortaleza necesaria para resistir en paz la agonia de morir a mi mism@. Amen"
(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario