Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

jueves, 18 de marzo de 2010

Ora por mi

Cuando me veas alegre, ora por mi
para que la felicidad me acompañe siempre.
Cuando me veas triste, ora por mi
para que el Espíritu Santo me consuele.
Y si está en tu corazon hablarme, ora por mi
para que Dios ilumine tus palabras.

Cuando me sientas alejado, ora por mi
para que el fuego de Dios me caliente.
Si me ves haciendo algo malo, ora por mi
para que mi conciencia se despierte.
Y si quieres corregirme, ora por mi
para que la fraternidad no se quiebre.

Cuando me veas cansado, ora por mi
para que mis fuerzas, como las águilas, se renueven.
Pues es en la oración, hermano mío
que todo es posible para el creyente.
Por eso siempre y en todo momento, ora por mi
y por las almas que se pierden.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario