Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

jueves, 13 de marzo de 2014

"Cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión de él." Lc 15,11-32

El amor de un padre hacia un hijo es incondicional, por mas que se enoje siempre pensara en ese hijo, siempre habra un lugar en su corazon para el. Imaginemos entonces el amor del Padre Dios hacia nosotros. Definitivamente no hay nada que podamos hacer para que El deje de amarnos. No importa lo grave de nuestro pecado, si nos atrevemos a dar caminar hacia El, El nos saldra al encuentro. Nos vestira con oro y lino. Dara una fiesta en nuestro honor.

Dios me esta esperando y a ti tambien, aprovechemos este tiempo de cuaresma para ver donde estamos malgastando la herencia que nos dio y no perdamos tiempo en ir a su encuentro, porque ni siquiera nos dejara terminar la frase cuando nos estara abrazando.

" Tu amor sobrepasa mi entendimiento, yo te fallo una y otra vez, una y otra vez Tu me perdonas. Gracias por tu amor sin condiciones, porque aunque los demas recuerden mis faltas, Tu me tratas como si nada hubiera pasado. Tu me derrites con tu amor y por eso quiero quedarme siempre a tu lado. Dame la gracia de desear y elegir lo que me acerca mas a Ti y nada mas. Amen"
(Acentos omitidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario